fbpx

drEl Pleno del Congreso de los Diputados aprobó el uno de marzo el dictamen de la Comisión de Fomento sobre la ley de suelo, aunque con la oposición del Grupo Popular, cuyo portavoz, Pablo Matos, ha sostenido en el debate parlamentario que el proyecto de ley sigue teniendo como único objetivo de la Ley es abaratar las expropiaciones y no el abaratamiento de los precios, ni tampoco trata de evitar la especulación, puesto que, según aseguró, no recoge medidas explícitas al respecto.

El texto contempla la obligación de las administraciones de publicar en internet el contenido actualizado de sus planes territoriales y urbanísticos, mientras que en los expedientes de recalificaciones de terrenos que conlleven una plusvalía, se hará constar quiénes han sido los propietarios de las fincas beneficiadas durante los últimos cinco años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad