IMPORTANTES MEJORAS EN EL XVIII CURSO DE URBANISMO

Como cada año desde 2005, convocamos una nueva edición del curso de urbanismo. Sin embargo, esta decimoctava edición es con diferencia la que más mejoras incluye:
1) Se confirma como curso por zoom para hacerlo desde cualquier parte de España lo que conlleva una mayor comodidad para el alumno.
2) Se podrá empezar el curso en cualquier momento con una versión abreviada de 5 lecciones y 5 videos o de 20 lecciones con videos para los alumnos dudosos o con urgencia de empezar, pagando la diferencia si posteriormente quieren hacer la versión con clases en directo y talleres que es la tradicional. 
3) Se incluye un video de unos 20 minutos por cada lección en la versión de clases en directo.
4) Se mejora la documentación que es el libro de los alumnos con más ejemplos para hacer más didáctico.

5) Se incluyen test por cada lección que sustituyen a las dos pruebas de aprovechamiento
6) Se sustituyen las dos clases de repaso y la corrección de los supuestos por un video por cada supuesto y una clase al mes de tutoría con los alumnos en la que pueden plantear cualquier duda incluida la posibilidad de conocer la opinión de Alejandro Criado sobre asuntos de trabajo.
7) Se incluye el trabajo como obligatorio con un mínimo de 5 páginas de A4, acercándonos al concepto de Master de Urbanismo.
8) Se ha cambiado totalmente el panel de los alumnos en la web del curso para hacerlo más estable y cómodo

-Alejandro Criado 30/06/2022