fbpx

ddEl auto 1392/2006 de la Sala de lo contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de 21 de noviembre de 2006, ha acordado la desestimación de la medida cautelar solicitada por el partido popular de suspensión cautelar del acuerdo del Consejo de Gobierno de 20 de junio de 2006, por el que se atribuía a la Consejería de Obras Públicas la potestad de planeamiento del municipio de Marbella.

Mientras que la parte recurrente alegó la vulneración de la autonomía local en dicho acuerdo, así como la necesidad de dicha suspensión para la efectividad de la sentencia, el auto se basa fundamentalmente en la ausencia de dicha mora procesal por el hecho de que si la sentencia fuese favorable, la aprobación del PGOU de Marbella podría retrotraerse al momento anterior a la aprobación inicial de éste.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad