Saltar al contenido
  • 2 de julio de 2026
REVISTA DE URBANISMO

Artículos sobre urbanismo, vivienda y recursos naturales

  • LA REVISTA
  • CURSO DE EXPERTO EN URBANISMO
Subscribe

Jornada jurídico-deportiva organizada por Promotur y RD Golf Consulting. Marbella, 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2012.

concurso de acreedores

Promotur y RD Golf Consulting organizan, con la colaboración de la Fundación Fydu, el próximo 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre una jornada jurídico deportiva consistente en una jornada sobre el concurso de acreedores en el sector inmobiliario y turístico en el Hotel Meliá Marbella Banús, junto con un torneo de golf para profesionales jurídicos en el Club de Golf la Quinta.

Más información en: http://www.promotur.es

Descargar folleto informativo

Navegación de entradas

VIII CURSO DE URBANISMO DE LA FUNDACIÓN FORMACIÓN Y DESARROLLO
SE PRESENTA EL NOVENO CURSO DE URBANISMO

Entrada relacionada

XIX PREMIO NACIONAL DE URBANISMO «RICARDO SANTOS DIEZ»

2 de julio de 2026

Francisco Zaragoza advierte de que los ayuntamientos deben especificar claramente qué hay que demoler en un caso de construcción ilegal

20 de junio de 2026

Ana Alonso considera poco racional que Madrid haya eliminado la ejecución sustitutoria en la construcción

11 de junio de 2026
https://institutourbanismo.com
REVISTA DE URBANISMO

Artículos sobre urbanismo, vivienda y recursos naturales

© Revista de Urbanismo 2025

  • LA REVISTA
  • CURSO DE EXPERTO EN URBANISMO