Noticias urbanismo

Entrega de los títulos de la tercera edición del Premio Nacional de Urbanismo «Ricardo Santos Diez»

El pasado miercoles 16 de diciembre tuvo lugar la entrega el acto de entrega de los titulos correspondientes a la tercera edición del Premio Nacional de Urbanismo «Ricardo Santos Diez». El acto tuvo lugar en la sede de la Escuela de Negocios CEU en el Palacio Duque del Infantado de Madrid. El acto estuvo presidido por el presidente de Instituto de Postgrado CEU, don Jose Alberto Parejo Gamir, y contó además con el Presidente del Jurado, don Luciano Parejo Alfonso, el Presidente de la Fundación FYDU, Alejandro Criado Sánchez, el director de Publicaciones de la Editorial La Ley, don Fernando Castro Abella y el propio homenajeado, don Ricardo Santos Diez.

El premio lo organiza la Fundacion Fydu junto con la Escuela de Negocios CEU y la Editorial La Ley, y el pasado 8 de noviembre se publicó en el BOE la convocatoria de su cuarta edición.Acceda la información de Premio Nacional de Urbanismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandro Criado.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a one and one que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Colaboramos con

Wolters Kluwer
Universidad CEU
Colaborador de la revista