Novedades normativas

El Ayuntamiento de Marbella acuerda crear el registro municipal de convenios y somete a información pública su reglamento regulador

imagenEl Pleno de la Corporación Municipal de Marbella, en sesión ordinaria celebrada el 29 de febrero de 2008, punto 18, acordó crear el Registro Municipal de Convenios e Instrumentos de Concertación Interadministrativa del Ayuntamiento de Marbella, aprobando inicialmente el Reglamento regulador de dicho Registro.

Dicho acuerdo fue publicado en el B.O.P. de fecha 15 abril de 2008 y sometido a información pública desde dicha fecha por el plazo de 30 días para la presentación de reclamaciones y sugerencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandro Criado.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a one and one que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Colaboramos con

Wolters Kluwer
Universidad CEU
Colaborador de la revista