Formación urbanismo

Jornada jurídico-deportiva organizada por Promotur y RD Golf Consulting. Marbella, 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2012.

Promotur y RD Golf Consulting organizan, con la colaboración de la Fundación Fydu, el próximo 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre una jornada jurídico deportiva consistente en una jornada sobre el concurso de acreedores en el sector inmobiliario y turístico en el Hotel Meliá Marbella Banús, junto con un torneo de golf para profesionales jurídicos en el Club de Golf la Quinta.

Más información en: http://www.promotur.es

Descargar folleto informativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandro Criado.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a one and one que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Colaboramos con

Wolters Kluwer
Universidad CEU
Colaborador de la revista