fbpx

viviendas Cajas de AhorroLa sentencia de 8 de abril de 2014 resulta interesante por establecer que la dificultad de la demolición parcial de un edificio no es causa de imposibilidad material de la demolición, a pesar su superior coste y complejidad:
«En el presente caso la alegación de que no resulta posible la demolición parcial del inmueble no es causa de imposibilidad de ejecución de la sentencia. Si lo ordenado en la sentencia es declarar la nulidad de la licencia » con las inherentes consecuencias de demolición de todo lo construido que no se ajuste a las determinaciones del Plan», será necesario llevar a cabo las actuaciones y demoliciones necesarias para alcanzar ese objetivo, pues, como señala la citada sentencia de esta Sala de 14 de febrero de 2013 , «el superior coste o la mayor complejidad de las demoliciones a realizar no son causa suficiente para afirmar que la sentencia sea de imposible cumplimiento».

Descargar sentencia del Tribunal Supremo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad