Saltar al contenido
  • 10 de marzo de 2026
REVISTA DE URBANISMO
REVISTA DE URBANISMO

Artículos sobre urbanismo, vivienda y recursos naturales

  • LA REVISTA
  • CURSO DE URBANISMO
  • LEGISLACIÓN URBANÍSTICA
  • Abogado experto en urbanismo
Subscribe

La resolución de la compraventa inmobiliaria por «vicios urbanísticos». Artículo de D. Enrique Sánchez Goyanes

reclamación promotor urbanismo, resolución contrato urbanismo, sanchez goyanes

En el artículo del número de octubre de 2010 de la Revista Práctica Urbanística se analiza la resolución del contrato de compraventa inmobilaria desde la perspectiva de los aspectos urbanísticos que puedan incluir en la misma.

Se trata de un magnífico análisis de los aspectos legales y jurisprudenciales que afectan al tema concreto por don Enrique Sánchez Goyanes, Doctor en Derecho y Abogado, así como uno de los mayores expertos en España en Derecho Urbanístico.

Acceda al artículo completo de la Revista Práctica Urbanística

Navegación de entradas

Los informes sectoriales en materia de urbanismo. Dª Teófilo Arranz Marina
Los estándares urbanísticos

Entrada relacionada

Don Jose Ordóñez considera “gravísimo” que el Supremo permita la demolición de una vivienda adquirida bajo la garantía que ofrece el artículo 34 de la Ley Hipotecaria

27 de febrero de 2026

La Comunidad de Madrid anuncia la rehabilitación de 2.000 viviendas sociales

11 de febrero de 2026

 Francisco Zaragoza: “El proyecto de reparcelación es suficiente para la primera inscripción registral de una finca que no estuviera inmatriculada previamente”

11 de febrero de 2026
www.cursourbanismo.es
REVISTA DE URBANISMO
REVISTA DE URBANISMO

Artículos sobre urbanismo, vivienda y recursos naturales

© Revista de Urbanismo 2025

  • LA REVISTA
  • CURSO DE URBANISMO
  • LEGISLACIÓN URBANÍSTICA
  • Abogado experto en urbanismo